C/ Berenguer de Tornamira, 7 07012 Palma de Mallorca - Baleares

Actualidad

22/01/2015

Alquila una furgoneta para disfrutar de tus vacaciones

Alquila una furgoneta para disfrutar de tus vacaciones

¡Hoy estrenamos nuestro blog! Y nos alegra mucho contar con este espacio en el que poder compartir contigo consejos y novedades relacionadas con nuestra actividad en el sector del alquiler de furgonetas en Palma de Mallorca así como utilitarios y todo terrenos.

Para comenzar esta andadura hemos decidido contarte algunas de las ventajas que tiene nuestro alquiler de furgonetas en Palma de Mallorca, una opción te permitirá disfrutar mucho más y sacar más partido a tus días de vacaciones. Como la llegada a nuestra isla probablemente la realices por aire, contar con un vehículo con el que poder moverte para conocer nuestro maravilloso paisaje es fundamental. Y puestos a elegir, te recomendamos alquilar una furgoneta por múltiples motivos.

Con una furgoneta podrás olvidarte de las excursiones programadas ya que no dependerás de los horarios del transporte público: podrás salir cuando quieras, parar cuando estés cansado y lo más importante, cambiar el trayecto sobre la marcha en función de lo que te apetezca o de las condiciones climatológicas.

Si viajamos en grupo o en familia, una furgoneta nos permitirá llevar todas las cosas que necesitemos ya que gozaremos de mucho más espacio y capacidad en el maletero que con un vehículo normal.

Alquilar una furgoneta es la mejor manera de conocer los lugares más recónditos de nuestra isla. Playas, calas, acantilados… son algunos de los lugares que podrás descubrir y a los que probablemente no irías si dependieras del transporte público.

Y por último, solo nos queda recordarte que las furgonetas compactas se conducen con la misma sencillez que cualquier otro vehículo sin que su conducción o aparcamiento suponga ningún problema a los que no están acostumbrados a utilizar este tipo de vehículos.

En Autos Castelló te recomendamos alquilar uno de nuestros vehículos, coches, furgonetas o todo terrenos, para disfrutar al máximo de nuestra isla. Te ofrecemos la comodidad, libertad y economía que necesitas para que tus vacaciones sean inolvidables.