C/ Berenguer de Tornamira, 7 07012 Palma de Mallorca - Baleares

Actualidad

21/08/2015

Disfruta de Mallorca en coche con nosotros

Disfruta de Mallorca en coche con nosotros

Si reservas con nosotros el alquiler de un monovolumen en Palma de Mallorca o de cualquier otro de los vehículos que tenemos a tu disposición, contarás con la opción ideal para poder explorar la isla de arriba abajo y sacar el máximo partido a tu viaje, disfrutando así de una isla que tiene de todo para ofrecer: belleza natural y arquitectónica; playa y montaña; planes de ocio, cultura, fiesta y relajación.

Recoge tu vehículo en las instalaciones de Autos Castelló y empieza tu periplo conociendo esta bella capital con una rica historia y unos monumentos notorios, que incluyen una espectacular catedral gótica levantina o el único castillo medieval de España con planta circular. Descubre algunas de las otras localidades llenas de encanto que colman cada esquina de la isla, como Pollença, Sóller o Capdepera –por poner sólo algunos ejemplos– todas ellas asomadas al mar.

Mallorca está repleta de lugares naturales increíbles. No hace falta que te hablemos mucho de sus playas de agua cristalina. Las atracciones naturales incluyen además lugares únicos como las famosas Cuevas del Drach de Porto Cristo (Manacor), aunque también existen otras muy interesantes en otros puntos, como las de Artà.

Lo que todavía sorprende a algunos visitantes es la destacada abundancia de montaña que tenemos en la isla, en especial en la sierra de Tramuntana, con la cima del Puig Major acercándose a los 1500 metros de altitud.

Como puedes ver, Mallorca cuenta con atracciones para todos los gustos, aptas para realizar un viaje de lo más completo en el que sus carreteras te lleven de una experiencia inolvidable a otra. Asegúrate de aprovecharlo al máximo disfrutando de las condiciones que te ofrecemos para el alquiler de un monovolumen en Palma de Mallorca, o tal vez de un todoterreno si quieres irte a la aventura.