C/ Berenguer de Tornamira, 7 07012 Palma de Mallorca - Baleares

Actualidad

25/06/2015

Factores a tener en cuenta en el alquiler de 4x4

Factores a tener en cuenta en el alquiler de 4x4

¿Estás buscando una empresa de alquiler de 4x4 en Palma de Mallorca para disfrutar de nuestra isla en tus próximas vacaciones? Para conocerla a fondo y perderte por sus rincones más salvajes y recónditos, la mejor solución es este tipo de vehículo. Aunque nuestra provincia cuenta con una buena red de autobuses, estos no siempre llegan a los lugares que queremos conocer. Además, debemos adaptarnos a sus horarios de salida y llegada, que no tienen por qué coincidir con nuestros planes y ritmos.

Una isla como Palma de Mallorca está hecha para conocerla con total libertad y conducir sin prisas, parándote en los lugares que más llamen tu atención, en los restaurantes con más encanto o en las playas más secretas.

Para el alquiler de 4x4 en Palma de Mallorca el próximo verano, te recomendamos que no lo dejes para los últimos días. Cuanto antes formalices la reserva, mejor. Así podrás elegir el modelo de coche que mejor se adapta a tu viaje y pagar menos por él. Si esperas a los días de mayor afluencia turística, es posible que nos quedemos sin vehículos disponibles.

Para elegir el tipo de vehículo que quieres conducir durante tus vacaciones, es importante que te plantees el tipo de viaje que deseas hacer, cuántas personas vais, qué distancia recorreréis, por qué terrenos conducirás… Ten en cuenta estos factores o comentáselos a nuestro equipo para que te ofrezcan el modelo más adecuado.

Desde Autos Castelló, te aconsejamos contratar un seguro de viaje a la hora de formalizar el contrato de alquiler del vehículo. Puedes sufrir algún pequeño golpe o rozarte con otro coche. Si no tienes una protección, tendrás que desembolsar una importante cantidad de dinero por ello.