C/ Berenguer de Tornamira, 7 07012 Palma de Mallorca - Baleares

Actualidad

26/05/2015

Motivos para alquilar un vehículo

Motivos para alquilar un vehículo

Acudir a una empresa de alquiler de furgonetas en Palma de Mallorca nos ofrece la posibilidad de contar con este tipo de vehículo, apto para pequeñas cargas, en prácticamente cualquier momento que lo necesitemos. Desde pequeñas mudanzas a la adquisición de un colchón o un mueble nuevo que no cabe en el coche familiar son momentos en los cuales disponer rápidamente de una furgoneta nos puede solucionar el problema.

A menudo no podemos o no queremos hacernos cargo del mantenimiento de un segundo vehículo, y sólo necesitamos tener a mano una empresa fiable que se dedique al alquiler de furgonetas en Palma de Mallorca y se encargue de todo lo necesario para tener disponible el vehículo que nos interese en esas necesidades puntuales.

En Autos Castelló tenemos una amplia flota de furgonetas de pequeña y mediana carga, así como de vehículos de todo tipo, desde utilitarios a todoterrenos y monovolúmenes de las mejores marcas, con los papeles en regla, seguro e ITV en vigor, y en perfectas condiciones mecánicas, para que sólo tengas que preocuparte de conducir y disfrutar. También podemos ofrecerte servicios extra, como el alquiler de un dispositivo GPS para el coche con el cual podrás conocer cada rincón de nuestra isla, o la instalación y préstamo completamente gratuito de una sillita infantil adecuada a la edad de tu hijo si la necesitas. Y además de todos los anteriores beneficios opcionales, también puedes recoger y entregar tu vehículo en el aeropuerto completamente gratis. Consulta nuestras ofertas especiales.