C/ Berenguer de Tornamira, 7 07012 Palma de Mallorca - Baleares

Actualidad

18/06/2015

Ventajas y desventajas de un monovolumen

Ventajas y desventajas de un monovolumen

Decidirte por realizar el alquiler de un monovolumen en Palma de Mallorca, para disfrutar al máximo de tus vacaciones o de una escapada, es la solución ideal cuando se trata de transportar a un gran número de pasajeros. Si eres familia numerosa o viajas con amigos, ésta es la mejor opción. Este tipo de vehículo cuenta con un gran espacio interior, con asientos muy cómodos que pueden variar su disposición para ganarle o quitarle espacio al maletero. En ocasiones pueden incluso tener numerosos accesorios interiores, tales como mesas u otros elemento de confort.

Con un monovolumen aprovecharás al máximo el espacio interior, ya que se intenta reducir el destinado al motor, instalando en ocasiones la palanca de cambio en el salpicadero. La altura es elevada, lo que te facilitará el transporte de elementos grandes como cunas, carritos, etc. Conducirás en una posición elevada con respecto al resto de vehículos, lo que te permite una mejor visibilidad, adelantándote a cualquier imprevisto en carretera. A pesar de su altura total, la altura desde el suelo es poca, lo cual facilita la carga y descarga de material y el acceso de personas. Algunos de los monovolúmenes que alquilamos en Autos Castelló tienen tres asientos independientes atrás que pueden deslizarse longitudinalmente, inclinarse, abatirse, desmontarse, convertirse en mesa y desplazarse lateralmente para la comodidad tuya y de tus acompañantes. Además, son numerosos los huecos y compartimentos de este tipo de vehículos, facilitándote el almacenaje de todo aquello que te quieras llevar de viaje.

Si finalmente procedes al alquiler de un monovolumen en Palma de Mallorca, debes conocer algunas desventajas, como una menor estabilidad debido a su centro de gravedad más alto y un consumo de gasolina o diesel superior al de un turismo.